personalizaTuViaje

Si quieres viajar más o menos días, o quieres añadir más actividades al destino que has elegido o quieres combinar nuestras propuestas...sólo tienes que pedirlo.
Te organizaremos el viaje a tu medida. 

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 971 28 48 08 o al mail estudiantes@kontiki.es

La organización técnica de estos viajes colectivos a forfait ha sido realizada por VIAJES KONTIKI S.A. Agencia de Viajes, Grupo A, titulo licencia Bal-038 M/D.

Los precios incluyen:
El transporte en autocar , barco o avión, según itinerario; el alojamiento en hotel y categoría que se indica en cada circuito; las comidas que figuran en el programa, en establecimiento de similar o distinta categoría a los hoteles donde se pernocta; las tasas y demás impuestos en los mismos; las visitas y excursiones que se indican en cada itinerario; la asistencia técnica durante el desarrollo del viaje y los complementos que en cada caso se especifican, más el beneficio legalmente autorizado.

Los precios no incluyen:

Las visitas y excursiones facultativas y toda clase de extras, como café, vino, licores, aguas minerales, regímenes especiales, lavado y planchado de ropa, etc.

Inscripciones: En el acto de la inscripción deben depositarse la cantidad de 60€ por persona no considerándose ninguna plaza como comprometida mientras no se efectúe dicho depósito. El resto del importe del viaje deberá abonarse al menos 15 días antes de la fecha de salida, considerándose en caso contrario, la plaza como anulada.

Equipaje:
Se admite totalmente gratis el transporte de equipaje por persona, que no excederá de 30 kg., en viajes en autocar y barco y 20 kg. en avión. El equipaje y demás enseres personales del viajero no son objeto del contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos que aquel lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que sea colocado, y que son transportados por el propio viajero por su cuenta y riesgo sin que la agencia organizadora venga, por tanto, obligada a responder contractualmente de la pérdida o daños que los mismos pudieran sufrir durante el viaje por cualquier causa. Se recomienda a los clientes que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de equipaje.

Documentación:
Todos los viajeros sin excepción deberán llevar en regla su documentación, visados, etc. La agencia organizadora declina toda responsabilidad en caso de problemas que puedan derivar por la falta de estos requisitos.

Reembolsos:
Caso de que los precios indicados, por la circunstancia justificada que fuere, sean objeto de modificación, el viajero tendrá derecho a optar entre aceptar las modificaciones o quedar libre de su compromiso, haciéndose reembolsar el importe satisfecho. Ni la agencia organizadora ni tampoco el viajero tendrán derecho a indemnización alguna.

No se efectuará devolución por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero

Anulaciones:
En caso de anulación se aplicarán los quebrantos establecidos (Art. 4). 1.-Los gastos de gestión más los gastos de anulación si los hubiere. 2.-Una penalización consistente en: Si el desistimiento se produce con más de 10 días laborables de antelación a la fecha de salida del viaje, 5% del importe del viaje. De 10 a 3 días laborables antes de la fecha de salida, el 15% del importe del viaje. Dentro de las 48 horas antes de la fecha de salida, el 25% del importe del viaje. La no presentación en la salida, sin previo aviso, supondrá la pérdida total del importe del viaje. En caso de que alguno de los servicios sueltos o el paquete turístico estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación tales como: flete aviones, buques, tarifas especiales, etc. Los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con el perjuicio económico real que al organizador o al resto del grupo irroguen. Los programas cuyo aéreo se efectúe en vuelo charter, dado el perjuicio que supone dejar plazas libres, vienen gravados por un recargo especial.

Alteraciones:
La agencia organizadora se reserva el derecho de alterar el orden de recorrido de cualquiera de los itinerarios comprendidos en este programa, modificar la hora de salida, sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otros de similar categoría o proceder a la anulación del viaje, siempre que existan razones justificadas tales como: las de fuerza mayor, alteraciones de tarifas, cambios climatológicos sin que el cliente tenga derecho a reclamación alguna. Así mismo la agencia organizadora podrá suspender la realización de aquellos viajes condicionados a un grupo mínimo de participantes cuando este mínimo no sea alcanzado. La suspensión será comunicada a los viajeros inscritos con un mínimo de 10 días de antelación respecto al de salida y estos tendrán derecho al reembolso del viaje.

Responsabilidades:
La Agencia organizadora no se responsabiliza de los gastos de alojamiento, manutención, transporte, y otros que se originen a consecuencia de huelgas que afecten a los vuelos, hoteles y otros servicios, ni tampoco por retraso en salidas o regresos de vuelos por causas metereológicas, técnicas y otras de fuerza mayor, en aplicación y de acuerdo con los artículos 30 y 31 del Decreto 9/1988. Las compañías aéreas, marítimas o terrestres que intervienen en estos viajes, no podrán considerarse responsables de cualquier acto, omisión o irregularidades que puedan acaecer al viajero durante el tiempo que este permanezca fuera de estos medios de transporte. El contrato de pasaje constituirá el único lazo de unión entre la compañía transportista y el viajero.

Aceptación de las condiciones:
El viajero, por el sólo hecho de tomar parte en cualquiera de estos viajes, acepta todas y cada una de estas condiciones generales, para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa. Tanto el viajero como la agencia organizadora se comprometen expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Palma, con la renuncia expresa a cualquier otro fuero