Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

sello-aniversario



Nuestra historia:  24 inviernos... y 28 primaveras

Parece que fue ayer, pero han pasado ya 28 años desde que Kontiki abría las puertas de su primera oficina en Palma de Mallorca. Unas puertas que nos han permitido descubrir un mundo lleno de posibilidades para viajar.
Todo empezó con el turismo receptivo, que fue la primera actividad de los inicios. A través de Viajes Kontiki, miles de estudiantes de toda Europa pudieron viajar a Mallorca y disfrutar de sus vacaciones.
Al éxito del turismo receptivo de estudiantes extranjeros pronto le sumarían el de estudiantes de toda España... Porque la fórmula funcionaba incluso a la inversa. Pero fue la organización de las salidas a la nieve lo que convirtió a Viajes Kontiki en pioneros y, con el tiempo, en expertos en este tipo de viajes
Hoy por hoy, diferentes perfiles han ido ampliando el público objetivo que en sus inicios se limitaba casi a estudiantes, y así Viajes Kontiki se ha convertido en un auténtico especialista en viajes de invierno a la nieve. Pero su oferta va mucho más allá, pues su expansión le ha permitido tomar nuevos espacios e iniciativas. Ahora, además de contar con oficinas en Barcelona, Valencia, Alicante y Tenerife, abarcan diferentes campos dentro del turismo: traen a Mallorca turismo de incentivos, convenciones y congresos, son receptivos de touroperadores e incluso ofrecen servicio a cruceros que hacen escala en Mallorca.
Todo ello es reflejo de una profesionalidad, una iniciativa y una visión de futuro, que le ha llevado muy lejos. Y que también nos lleva a los demás a viajar fuera de Mallorca haciéndolo de la mano más experimentada... de la mano de Kontiki.