Información de las estaciones de esquí

SKI 14-15
  • ¿Es posible que en un país tan pequeño podamos encontrar tantas cosas? Pues sí, Andorra tiene tan solo 486 Km2 pero tiene un cosmopolita centro urbano creado para la diversión con bares, discotecas de ambiente, restaurantes, bordas; que son antiguas casas de pastores transformadas en restaurantes para nuestro deleite; tiene centros comerciales con tiendas de las marcas más conocidas y tiene un espectacular centro termo-lúdico para relajarse; Caldea ¿Quién no lo conoce? Y como no, Andorra tiene un paradisíaco paisaje para disfrutar del deporte especialmente en invierno, del esquí, pues disfrutarás de más de 280 Km. de pistas esquiables, de cotas máximas de 2.600 m. y desniveles de 550 m. en las estaciones de Grandvalira y Vallnord. Paisaje, relax, diversión, deporte, ocio… ¿te animas a visitarlo?
  • La Molina es una estación situada en el Valle de la Cerdanya, rodeada por un amplio círculo de picos de la cordillera Pirenaica, que ofrece paisajes de gran belleza, todo un paraíso natural, Es el centro invernal con más tradición para los aficionados catalanes, con más de medio siglo de historia. El dominio esquiable cuenta con 53 pistas, se pueden practicar snowboard, esquí alpino, telemark, freestyle, circuitos para trineos tirados por perros, circuito de raquetas, circuito de quads y pista de trineos.
  • Port-Ainé está situada en el espléndido marco natural que brinda la comarca del Pallars Sobirà, en el Pirineo De Lleida. Su privilegiada situación, con el 95% de las pistas orientadas a la cara norte, y de un inmejorable calidad de nieve polvo desde diciembre hasta abril; para muchos, está considerada la estación de esquí con la mejor nieve del Pirineo. La estación cuenta con cerca de 30 km de pistas y 800 metros de desnivel aptas para todos los niveles y tipos de esquiadores o snowboarders. Todas las pistas están dentro del Parque Natural del Alto Pirineo y destacan por su integración en un paisaje de montaña y por sus maravillosas vistas hacia todo el Pirineo.
  • Nieve y mar, perfecta combinación. Desde lo alto de Pico Veleta podrá disfrutar de un maravilloso paisaje de montañas nevadas y del azul del mar mediterráneo, un paraíso para los amantes de esquí, ubicado en pleno corazón de Andalucía, a tan sólo dos horas de la costa del sol malagueña, donde mas horas de sol hay al año. La estación de esquí de Sierra Nevada, se encuentra a 31 Km. de Granada. Es conocida por la oferta de ocio y actividades que ofrece aprés esquí. Sus pistas reúnen unas condiciones exquisitas para la práctica del esquí a todos los niveles. Más de 100 Km. de pistas esquiables con cotas máximas de 3.300 y de 1.300 m.