personalizaTuViaje

Si quieres viajar más o menos días, o quieres añadir más actividades al destino que has elegido o quieres combinar nuestras propuestas...sólo tienes que pedirlo.
Te organizaremos el viaje a tu medida. 

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 971 28 48 08 o al mail estudiantes@kontiki.es

 

Todo empezó con el turismo receptivo que fue la primera actividad de los inicios. A través de Viajes Kontiki, miles de estudiantes de toda Europa pudieron viajar a Mallorca y disfrutar de sus vacaciones. Desde Inglaterra, por ejemplo, más de 4.000 estudiantes nos visitaron cada año. 

Al éxito del turismo receptivo de estudiantes extranjeros pronto se le sumarían el de estudiantes de toda España. Porque la fórmula funcionaba. Incluso a la inversa, como también pudieron comprobar los estudiantes mallorquines que pudieron viajar a España y Europa. 

En el año 1975 , creamos la marca Estudiantes- Kontiki. Nuestro canal de venta era por teléfono y mediante folletos explicativos de nuestras ofertas de viajes que enviábamos a todos los centros de España y Baleares. 

El resto fue fácil, nuestros programas de viaje gustaban a los jóvenes, nuestra profesionalidad y seriedad gustaban a los directivos de los Colegios. 

Ahora, 35 años después, estamos orgullosos de poder decir que Viajes Kontiki ha hecho posible que miles de estudiantes de toda España hayan vivido la fantástica experiencia de conocer nuevos países, conocer amigos y disfrutar de su merecido Viaje de Estudios.