personalizaTuViaje

Si quieres viajar más o menos días, o quieres añadir más actividades al destino que has elegido o quieres combinar nuestras propuestas...sólo tienes que pedirlo.
Te organizaremos el viaje a tu medida. 

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 971 28 48 08 o al mail estudiantes@kontiki.es

pais vasco

Día 1º.-  Palma . Bilbao . Berriz

Presentación en el aeropuerto, para la salida del vuelo a Bilbao. Llegada y traslado al centro de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde comenzaremos con un recorrido panorámico guiado, pasando por el puente de Deusto, la Ribera, el Palacio Euskalduna, el estadio de fútbol de San Mames y la zona de Abandoibarra. Nos desviamos hacia los Jardines de Albia, el Ayuntamiento, el monte Artxanda pasando por el Campo Volantín y Begoña. En la zona del Arenal haremos una visita guiada a pie por el Casco Viejo y veremos lugares tan interesantes como la Plaza Nueva, la Catedral de Santiago y la Casa de Jon.
Realizaremos una visita guiada al Museo Guggenheim. Después nos dirigiremos hacia Berriz. Alojamiento en su albergue. Bienvenida por parte de los monitores y distribución de habitaciones. Cena y Alojamiento.

Día 2º.-  Lekeitio

Desayuno. Salida hacia Lekeitio, pueblo pesquero en la costa de Bizkaia. Nos dirigiremos a la Cofradía de Pescadores para visitarla y realizar una subasta ἀcticia donde conoceremos el funcionamiento de la lonja. Comida pic nic. Por la tarde visita al Museo del Faro de la Navegación de Santa Catalina. El Faro junto con la Atalaya constituyen un centro de interpretación de la tecnología de la navegación. La visita se acompaña de talleres didácticos conociendo las técnicas básicas de navegación y poniendo en práctica un viaje virtual en barco desde Lekeitio hacía Elantxobe para experimentar la sensación de los marineros perdidos en la mar y la luz del faro que les devuelve a casa. Posteriormente, conoceremos las artes de pesca de los "arrant-zales" (pescadores) acercándonos al Puerto para visitar el Museo-Barco "Playa de Ondarzabal". Podremos apreciar las condiciones en que vivían los pescadores y como trabajaban.  Regreso a Berriz. Cena y alojamiento en el albergue.

Día 3º.-  Actividades en Urdaibai

Desayuno. Por la mañana nos acercaremos hasta la zona de Urdaibai, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO para realizar un descenso en canoa por su Ría. Almuerzo pic nic en la desembocadura de la ría en las Playas de Laida y Laga. Por la tarde, realizaremos una actividad Multiaventura en un circuito de altura (Escalada, Tirolina, Tiro con Arco). Regreso al albergue. Cena y alojamiento.

Día 4º.-  San Sebastián

Desayuno. Salida hacia San Sebastian para reunirnos con el guía y realizar una visita a pie por el casco viejo de la ciudad y una panorámica. Subiremos en Funicular al Monte Igueldo y disfrutaremos de las vistas de la Bahía de la Concha. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita al magníἀco Aquarium para descubrir los secretos del Cantábrico y del resto de los mares del planeta. Cena y alojamiento en el albergue.

Día 5º.-  Berriz . Bilbao . Palma

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de regreso para el traslado de salida al Aeropuerto de Bilbao para tomar el vuelo de regreso a Palma.

  Servicios que incluimos
  Seguro de viaje
Seguro de viaje y asistencia con cobertura de responsabilidad civil para los profesores y monitores.
  Financiación del viaje
Ofrecemos un talonario de papeletas pro viaje Fin de Estudios para cada alumno.
  Kontiki solidaria
Ofrecemos pulseras a beneficio de los niños autistas de Baleares (opcional) (consulten condiciones).
  Obsequio Viajes Kontiki
Un obsequio para cada participante.

btn solicpresupuesto

Información útil

Precios

Los precios se calcularán en base al número de personas que compongan el grupo, a las fechas en que se desee viajar y a los precios de las tarifas marítimas o aéreas en el momento de efectuar la reserva.

Acomodación

En hoteles o albergues, en habitaciones múltiples.

Guías

Podemos proporcionar guías locales profesionales para visitas de interés turístico y cultural a vuestra petición.

Actividades

Existe la posibilidad de sustituir actividades o incluir otras.