Reservas de Hoteles/Apartamentos

Los precios de los hoteles son por persona y día. Los precios de apartamentos son por día y unidad y se entienden netos a percibir por Viajes Kontiki. Salvo en los hoteles que se indica lo contrario, la pensión no incluye las bebidas en las comidas. El cliente deberá pagarlas directamente al establecimiento.

Reducciones

Al hacer la reserva de hotel o apartamento, solicítenos los descuentos a aplicar en habitaciones triples o para niños menores de 12 años que compartan habitación con adultos.

Cunas

El alquiler de cunas deberá ser pagado directamente por el cliente durante su estancia.

Impuestos

Los precios de los hoteles y apartamentos incluyen el impuesto sobre el valor añadido.

Excursiones

Los precios han sido calculados impuestos incluidos e incluyen transporte en autocar, servicio de guías y entradas a los distintos lugares que se visiten.La comisión se entiende sobre las excursiones pre-vendidas en origen.

Pagos

El importe de los servicios contratados deberá obrar en poder de Viajes Kontiki antes de la llegada de los clientes.Para grupos especiales, deberá efectuarse un depósito del 25% del importe total a la confirmación de la reserva

Reclamaciones

Si existieran éstas, los clientes deberán efectuarlas durante su estancia dirigiéndose a nuestros guías representantes o directamente a nuestras oficinas. Viajes Kontiki aceptará deducciones por reclamaciones sólo en el caso de que las autoridades turísticas españolas se hayan pronunciado en este sentido.

Responsabilidades

Viajes Kontiki declara explícitamente que obra únicamente como intermediaria entre el cliente y los distintos establecimientos o compañías que faciliten los servicios o sea, hoteles, apartamentos, compañías de transporte, alquiler de coches, etc. Por consiguiente, declina toda responsabilidad ante cualquier anomalía que se produzca por retrasos, pérdidas, accidentes, daños físicos u otros incidentes.